1. Fenogreco:

La alholva, o fenogreco, es una hierba popular que proporciona varios beneficios para la salud. Se origina en el norte de África y la India, pero ahora se cultiva en todo el mundo para alimentos y medicinas. Se dice que la hierba puede tratar una variedad de problemas de salud.

Algunas investigaciones sugieren que la cura de feng puede reducir las enzimas que convierten la testosterona en estrógeno.

En un estudio de 2010 , 49 hombres recibieron 500 miligramos de fenogreco o una pastilla de azúcar. Los investigadores concluyeron que quienes tomaron el fenogreco experimentaron un mayor aumento en la pérdida de grasa y la fuerza.

 2. Vitamina D

La vitamina D es una vitamina liposoluble que se produce en la piel cuando se expone a la luz solar.

La parte activa de la vitamina actúa como una hormona esteroide en el cuerpo.

Hoy, una gran proporción de la población noruega tiene muy poca exposición a la luz solar, lo que resulta en niveles bajos o deficientes de vitamina D.

El aumento de los niveles de vitamina D en el cuerpo puede aumentar la testosterona y mejorar otras deficiencias de salud relacionadas, como la calidad del esperma.

 3. Tribulus terrestris

Tribulus es una hierba que se ha utilizado durante siglos en la medicina herbal.

La investigación de hoy muestra que proporciona un impulso sexual mejorado y mayores niveles de testosterona.

Un estudio de 90 días en hombres con disfunción eréctil encontró que el tribulus mejoró la sensación de deseo sexual y los niveles de testosterona en un 16%.

Tribulus proporciona el mejor efecto en hombres con función sexual alterada y niveles bajos de testosterona. Por lo tanto, puede ayudar con el deseo sexual y una mejor calidad de los espermatozoides, así como con un aumento de los niveles de testosterona.

4. D-asparaginsyre

El ácido aspártico es un aminoácido que ayuda al cuerpo humano a producir cantidades suficientes de aminoácidos esenciales. Todos los aminoácidos utilizados por el cuerpo humano contribuyen a la síntesis de proteínas y, por lo tanto, son importantes para el crecimiento muscular y los niveles de testosterona en el cuerpo. 

La mayoría de los suplementos de testosterona contienen ácido D-aspártico, a menudo listado como DAA o D-Asp. El ácido aspártico también puede ayudar con la calidad y producción de esperma.

Un estudio de 90 días proporcionó ácido D-aspártico a hombres con producción de esperma deteriorada. La cantidad de esperma se duplicó, de 8,2 millones de espermatozoides por ml a 16,5 millones de espermatozoides por ml.

5. Extracto de ginseng

Este extracto derivado de la cueva de ginseng es un remedio muy bueno para los hombres con bajos niveles de testosterona. El ginseng mejora el rendimiento de la actividad física, pero los extractos de la cueva de ginseng también son buenos para el cerebro y la vida sexual.

El extracto de ginseng es un ingrediente que se encuentra en la mayoría de los agentes y medicamentos destinados a mejorar la función sexual de los hombres y fortalecer las erecciones.

Los estudios han demostrado que el ginseng aumenta la producción de testosterona. Además de aumentar la cantidad de esperma. Por lo tanto, se recomienda usar ginseng para el tratamiento de la infertilidad y el tratamiento de la disfunción eréctil.

5 Ingredientes Naturales Para Aumentar su Testosterona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *