A veces, es normal querer mejorar su pene para una mejor salud y rendimiento sexual, pero cuando se enfrenta a la posibilidad de píldoras cuestionables o dispositivos confusos, es posible que prefiera adoptar ejercicios para alargar el pené naturalmente.

¿Cuáles son mis opciones cuando se trata de alargar mi pene de forma natural?

Hay varias maneras de mejorar la forma, el tamaño y la salud de su pene utilizando métodos naturales sin tener que recurrir a píldoras, suplementos o dispositivos.

Independientemente del método que elija para aumentar su experiencia sexual y aumentar su placer, su objetivo será el mismo: hacer que su erección sea más difícil y prolongar el tiempo que pasa durante el coito. Realmente, es tan simple como eso.

Piénsalo de esta manera:

Una erección es una parte esencial del sexo: no puedes hacerlo sin ella, y cuanto más dura sea la erección, mejor será el placer.

Obviamente, esto nos lleva al hecho de que cuanto mejor sea la erección, más largo y más agradable será el sexo, lo que dará como resultado un orgasmo más fuerte y poderoso.

Entonces, ¿qué necesito si busco una mejor erección y relaciones sexuales prolongadas?

En pocas palabras, lo que necesita es una mejor salud del pene.

La idea de un pene sano es muy simple de entender.

Tener una buena salud del pene significa que podrá tener una erección cuando lo desee, su erección es tan fuerte como debería ser para tener relaciones sexuales agradables y exitosas, y durar todo el tiempo que desee, lo que resulta en un orgasmo alucinante tanto para tu placer como para el de tu pareja.

He oído hablar de las bombas de pene como dispositivos de ampliación , pero realmente preferiría un enfoque natural. ¿Es eso posible?

¡Sí, así es!

Es posible que no se haya dado cuenta de esto, especialmente porque Internet se trata de promocionar varios productos, ¡muchos de los cuales ni siquiera funcionan!

Afortunadamente, hay cosas que puede hacer en casa que son gratuitas y seguras para mejorar la salud de su pene sin la necesidad de tomar ningún suplemento y sin el uso de ningún tipo de dispositivo extraño.

Jelquing

El término ‘jelquing’ se refiere a la técnica de estirar el pene con las manos.

Cuando usa sus manos para masajear y estirar su pene, está mejorando el flujo sanguíneo, así como mejorando la salud general de su pene.

Además, como si esos beneficios no fueran suficientes, también agregará suavemente algo de poder de estiramiento a través de sus manos a medida que fuerza el crecimiento natural y la expansión de su pene.

Sin embargo, a pesar de los beneficios positivos de la técnica jelq, es importante ser realista a la hora de decidir sus objetivos.

No importa cuánto masajee, estire o incluso jale su pene, ¡ no crecerá otras dos pulgadas en cuestión de semanas!

A decir verdad, probablemente no verá un gran aumento al usar esta técnica, si es que hay alguna. Pero lo que verá es una erección mejor, más fuerte, más dura y posiblemente más grande que conducirá a una mayor satisfacción sexual y a un mejor momento para usted y su pareja en el dormitorio.

Iniciar / detener la masturbación

Comenzar a detener la masturbación implica aumentar la resistencia que tienes durante las relaciones sexuales, aprender a controlar tu eyaculación y, como resultado, lograr orgasmos más fuertes.

Este método de masturbación es la única forma en que puede enseñarle a su cuerpo a saber cómo moverse y controlar su placer de la manera que lo desee, además de dejar que USTED decida cuándo eyacular.

Al hacerlo, podrás disfrutar del placer sensual de las relaciones sexuales durante el tiempo que quieras y llegar cuando quieras, lo que significa que no decepcionarás a tu pareja al eyacular demasiado pronto.

Si bien puede parecer un poco arriesgado, algunos hombres incluso han logrado controlar su eyaculación tan bien que pueden tener relaciones sexuales seguras sin tener que usar un condón, lo que ayuda a mejorar su experiencia sexual a través de una mayor sensibilidad y el contacto de su pareja.

Cualquiera de estos métodos que decida probar, puede estar tranquilo sabiendo que son gratuitos y seguros para que los pruebe todo lo que quiera.

Sin duda, eso hace que valga la pena intentarlo antes de gastar mucho dinero en efectivo en varias píldoras o dispositivos de estiramiento.

Pruebe estos ejercicios y pronto experimentará una mejor vida sexual. Solo prepárate para pasar mucho tiempo en esto ya que los resultados llegan lentamente .

Ejercicios para alargar el pené naturalmente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *